Cada día los modelos de smartphones van cambiando para mejorar, y eso incluye a la compañia Apple, y con ello cada día surgen más y más dudas sobre si nuestros Webcam cover para Iphone son compatibles con todos los modelos. Te vamos a explicar los modelos de webcam cover que  son compatibles y con que modelos de Iphone.

Para que usar una antiestetica cinta encima de la camara frontal de tu Iphone cuando puedes utilizar nuestro webcam cover? Con nuestros webcam covers podrás tapar la cámara frontal de tu Iphone de forma comoda y estetica, pudiendo así cuando quieras destapar tu cámara frontal sin miedo a que luego no puedas taparla.

Además puedes comprobar la compatibilidad de nuestros webcam covers con tu dispositivo Iphone en la siguiente tabla para así saber que modelo puedes comprar

Tabla de compatibilidad de webcam cover con Iphone

Plástico BIG Plástico Flexible Metal
Iphone 4 y 4S
Iphone 5, 5C y 4S
Iphone 6 y 6S
Iphone 7 y 7 Plus
Iphone 8 y 8 Plus
Iphone X
Iphone all models

El año 2017 con la 12ª generación de Iphone, con la llegada de los «notch» es decir, que la pantalla del dispositivo se extienda a lo largo de este pero una delimitada parte la ocupa una zona del color de la carcasa del dispositivo con el altavoz, la cámara y demás, la compatibilidad de nuestros webcam cover se vio amenazada. Puesto que cuanto menor sea el notch menos espacio quedan para nuestros webcam cover. Actualmente el Iphone X es compatible con nuestros webcam covers, pero con la salida de XS y XR tendremos que ponerlo a prueba próximamente cuando consigamos tener uno entre manos.

Iphone X con Webcam Cover

Puedes comprar ya nuestros webcam covers en nuestra tienda!