¿Cuántas Horas al dia pasa tu Cliente frente a la pantalla de su ordenador o smartphone?

Te has preguntado alguna vez ¿cuántas horas pasamos diariamente frente a una pantalla? Exacto Demasiadas, hay estudios que alertan sobre el aumento de dolores de cabeza y ansiedad en la población, pero el dato que nos interesa es que en la mayoría de estos dispositivos en sus pantallas llevan instalada una ventana al mundo, ¿Cual? la respuesta es simple Las WEBCAMS, estas cámaras ya están integradas en más del 70% de los aparatos electrónicos del mercado, Observándote a ti y a tu entorno cada Minuto, pero la fiebre por el control lleva a las empresas a colocar cámaras en lugares cada vez más raros, por ejemplo en frigoríficos, altavoces o en un simple despertador.

Tu usas la webcam como una simple cámara de fotos pero en las manos equivocadas en un arma mortal para acceder a tu vida y poder sacar información para usarla en tu contra.

Las extorsiones con fotos íntimas o en momentos incómodos que romperían tu reputación crecen y crecen cada año, Haciendo que el usuario osea Tu tienes que protegerte.

Extorsionadores y Pedofilos son los dos grandes grupos que no quieren que uses esta solución tan sencilla

Solucion, nuestro producto

StopSpy Cover a diferencia de los softwares tradicionales, es el único sistema en el mercado que al ser manual, evita al 100% que te observen a través de la webcam sin tu consentimiento, proporcionando tranquilidad y seguridad. Sin duda una cubierta para webcam es la pieza que faltaba para solucionar este problema.

Caracteristicas

Contamos con 5 modelos logotipables de distintos materiales y tamaños para satisfacer tus necesidades y cubrir cualquier dispositivo.

LISTA DE PRECIOS

Porque comprar

  • Convierte tu merchandising para empresas en una inversión rentable y duradera.

Al tener un impacto continuo mientras se está frente al ordenador u otro equipo audiovisual, consigue que se produzca un aumento de la notoriedad y se amplíen las cuotas de mercado de tu marca.

  • Resistencia

Al estar fabricado para aguantar el uso diario y llevar Pegamento sin residuo 3M, proporciona una alta durabilidad, lo que asegura la presencia de tu marca a largo plazo.

  • Infinitas Horas de visualización

Será como tener un banner contratado de manera continua en la pantalla del ordenador del usuario, Permite una exposición de tu marca de manera prolongada a un bajo coste.

  • Boca a Boca

Al diferenciarte de tu competencia, Regalando un producto Nuevo y sobre todo Útil creas en el cliente una sensación de gratitud que en cuanto alguien le pregunte que lleva encima de la pantalla, el encantado presumirá de su regalo y de como está protegido contra el espionaje.

Colaboradores

Preguntas frecuentes

No hay límite, se puede crear personalizaciones desde 1 color o con más de 10 colores.

Los colores disponibles son Negros, Blanco y Platerado, pero se pueden fabricar en cualquier color deseado, para color propio el pedido minimo son 2000 unidades.

El empaque consta de una tarjeta totalmente personalizable por ambas caras, mas una bolsa de plástico individual.

La calidad del pegamento es la mejor porque utilizamos la marca 3M, para que dure y dure mucho tiempo.

El tiempo de entrega será de 5 a 15 días después del pago.

Medias y Ejemplo de empaque