A día de hoy la compañía Apple sigue modernizando sus dispositivos y ello incluye a los famosos ordenadores portátiles MacBook, y con ello crecen las dudas sobre su compatibilidad con nuestros Webcam Cover con MacBook. Pero no hay duda, nuestros WebCam Cover son compatibles con todos los modelos de MacBook que han salido al mercado hasta el día de hoy.

No sabemos lo que nos depara el futuro, si cambiará Apple sus portatiles MacBook y implementara los «notch» los cuales cada dia se estan volviendo más y más comunes en los dispositivos moviles. Y que, no sabemos con certeza cuando tardaran en aparecer en nuestros ordenadores portatiles, pero lo que si sabemos, es que ahora mismo todos necesitan una forma de proteger su privacidad, y la mejor forma de hacerlo es mediante nuestros Webcam Cover.

Webcam cover MacBook

Porque usar nuestros WebCam Cover?

Macbook Air Webcam Cover

No se trata de moda, sino seguridad. Cada día aumenta la cantidad de viruses y hackeos enfocados hacia los productos de la compañia de la manzana, Apple. Y los que más sufren esas amenazas son los MacBook, después de todo, si tienes un MacBook vas a ser objetivo de cualquier extorsionador para sacarte todo el dinero posible a cambio de no revelar tu privacidad. Por ello la opción infalible son nuestros WebCam Covers, una defensa física e infalible contra aquellos que quieran invadir tu privacidad a través de la WebCam de tu MacBook. La seguridad es lo primero y nosotros te ofrecemos nuestros STOPSPY Cover que puedes adquirir en la tienda.

Además de la estética, porque resulta practico. Un trozo de cinta adhesiva en la webcam resulta antiestetico en un ordenador portátil, y más cuando estas en algún lugar publico. Encima, cada vez que quieras utilizar la webcam has de quitar el trozo de cinta, limpiar la webcam y después de su uso, volver a taparla. Con nuestros Webcam Cover no tienes ese problema gracias a su mecanismo deslizante que permite que puedas tapar y destapar la webcam de tu MacBook cuando lo desees.